Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Tener los dientes girados o tener una mala mordida, puede afectar a la limpieza bucal propiciando la aparición de caries y enfermedades periodontales.

Ortodoncia invisible

Se trata de una técnica ortodóncica en la que utilizamos alineadores transparentes prácticamente inapreciables para la vista.

Cada alineador está hecho a la medida del paciente y se cambia aproximadamente cada quince días por otro nuevo alineador correspondiente a la nueva posición de los dientes.

Ortodoncia infantil

La importancia de la ortodoncia en edad infantil es fundamental:

  • Se corrigen problemas de mordida y de masticación.
  • Controla un buen crecimiento de ambos maxilares.

El crecimiento maxilar, determina la forma de la cara. Controlando el crecimiento de ambos maxilares conseguiremos una mejor morfología facial y evitar problemas de salud bucodental.

Todos los tratamientos necesarios para mejorar la salud del paciente infantil, aprovechando que aún está en edad de crecimiento; brackets, aparatos removibles, tratamientos de hábitos etc

Brackets ceramicos

Son una alternativa a los brackets metálicos.

En casos en los que necesitemos movimientos mayores de los dientes que no podamos conseguir con los alineadores transparentes, utilizamos brackets de cerámica traslúcidos, que pasan más desapercibidos que los metálicos y conseguimos el mismo resultado funcional.